Del 30 de abril al 18 de mayo, Chanel invita al público a vivir una experiencia inmersiva y gratuita en The Grove, en Los Ángeles, para celebrar su nueva fragancia Chance Eau Splendide. La marca transforma el espacio en un recorrido interactivo donde los visitantes podrán explorar el universo de Chance a través de un laberinto sensorial. Allí, los asistentes elegirán una palabra que resuene con ellos, lo que los llevará a un mensaje personalizado revelado por el ‘Chance Teller’.
La protagonista del evento es Chance Eau Splendide, la nueva interpretación del icónico perfume, creada por el perfumista Olivier Polge. Con notas de frambuesa, geranio rosa, madera y ámbar, esta fragancia se presenta en un elegante tono púrpura.
Además, el espacio contará con zonas fotográficas, una cabina para selfies y una estación de música donde sonará ‘A Little More’ de Angèle, la embajadora de la fragancia.
Los visitantes podrán probar y adquirir tanto esta nueva versión como otras ediciones de Chance, además de su línea de cuidado corporal. No se requiere reserva previa. El espacio estará abierto todos los días, con horarios extendidos los fines de semana.