El nuevo GW-9500, que pertenece a la serie MUDMAN resistente al polvo y al barro, está diseñado para funcionar en entornos terrestres difíciles y cuenta con una pantalla LCD de doble capa para mejorar la legibilidad de la brújula digital y un tamaño más delgado para un ajuste aún más cómodo.

La línea Master of G de relojes G-SHOCK está diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales que trabajan en condiciones extremas, brindando un rendimiento superior en tierra, mar o aire con capacidades especialmente configuradas para cada uno de estos entornos. Entre ellos, los relojes MUDMAN, que están optimizados para su uso en tierra, han sido populares por su resistencia al polvo y al barro.

Diseñado para usuarios profesionales como miembros de equipos de rescate que realizan misiones en entornos terrestres difíciles donde tiende a acumularse o dispersarse suciedad, arena, barro, polvo o escombros, el nuevo GW-9500 cuenta con una estructura resistente al polvo y al barro y una pantalla LCD de doble capa, al mismo tiempo que ofrece un perfil más delgado acorde con la última incorporación a la serie MUDMAN.

La pantalla LCD de doble capa del nuevo reloj mejora la legibilidad de la brújula digital, lo que permite su uso incluso en entornos con poca visibilidad. La capa superior de la pantalla muestra el rumbo de la brújula con un gráfico grande en forma de cruz, mientras que la capa inferior muestra la hora y diversas mediciones.

El GW-9500 está diseñado intencionalmente con un perfil más delgado para evitar interferir con el movimiento del brazo durante misiones críticas. Al adoptar una estructura en la que el cristal del reloj se ajusta al bisel y otras características, el reloj tiene un perfil 3,4 mm más delgado que el modelo anterior*.

  • El GW-9300

Para garantizar su operatividad, los botones de sensor directo y el botón frontal utilizados para tomar y mostrar las mediciones del sensor son de mayor tamaño y están diseñados para evitar la entrada de barro y agua.

Al ofrecer relojes MUDMAN y otros relojes Master of G, Casio demuestra su compromiso de apoyar a los socorristas y otros profesionales que trabajan en las condiciones más adversas.