Casablanca SS24 celebra la vitalidad de Nigeria en la Semana de la Moda de París en un desfile vibrante y apasionado.
Con una exhibición teñida por los colores del atardecer que tuvo lugar en el Día de la Independencia de Nigeria.
Hablando con en una reciente entrevista con Hypebae después del desfile, el diseñador señaló: «Lo más importante para nosotros fue realmente representar el carácter que conocimos allí [en Nigeria] y nos enamoramos, pero también el mensaje global en general. El hecho de que África siempre se ve como algo que no es, y para mí, África es el futuro«.
Representada por paletas de colores ricos como el atardecer, con una sastrería impecable y estampados de alto octanaje, la exhibición de SS24 de Casablanca retomó los estilos característicos de la marca y los revivió, actualizando siluetas clásicas como chaquetas de mezclilla, bolsos de bambú y camisas de seda. Con el objetivo de representar un «optimismo mutuamente compartido», la colección se inspira en la juventud energizante de Nigeria, el talento revolucionario en diseño y su potencial incomparable.
Cuando se le preguntó sobre lo que le gustaría que los fanáticos y asistentes se llevaran de la exhibición y la colección, el mensaje de Tajer es claro: «África necesita su independencia, eso es seguro».
Echa un vistazo más de cerca a la exhibición SS24 de Casablanca arriba.