El 15 de marzo, la rapera del Bronx lanzará su nuevo sencillo «Enough (Miami)», que ya ha generado gran expectación con su impresionante portada. Sin embargo, hay un problema: la portada del bullicioso sencillo muestra a una Cardi B desnuda. Dada la creciente rigurosidad de las normas comunitarias de Instagram, la desnudez rara vez es perdonada, a menos que seas un hombre, por supuesto.

Para eludir las normas de la plataforma, Cardi B se volvió creativa y pegó una foto de una madre cubriéndola con una manta. El hilarante momento ya se ha vuelto viral por su evidente genialidad. «No es la abuelita cubriéndote porque IG te odia, jajaja», escribió un usuario.

El nuevo sencillo «Enough» lleva un subtítulo entre paréntesis, Miami, irónicamente, donde ella y su futuro exesposo, Offset, fueron vistos en una cita el Día de San Valentín. Este momento fue noticia de última hora, ya que reveló que estaba «soltera desde hace un tiempo» en diciembre de 2023. Según ella, había «superado» la relación y sintió que era el momento adecuado para hacer pública la noticia. Sin embargo, ha mantenido un perfil bajo sobre la separación desde entonces e incluso llegó a la alfombra roja de los Oscars con un nuevo, y aún sin nombre, galán.

¿Podría el sencillo revelar detalles sobre su inminente divorcio? Estaremos atentos.