No es ningún secreto que el vínculo de Cara Delevingne con Karl Lagerfeld estaba repleto de energía creativa, al ver a la modelo convertirse en una musa convincente para el difunto diseñador a lo largo de su carrera. Ahora, Delevingne colabora con la marca homónima de Lagerfeld para honrar la preciada amistad a través de una llamativa colección cápsula.
Combinando los diseños elegantes y minimalistas de Lagerfeld con los valores compartidos de la inclusión en la moda, la nueva colección comprende prendas de sastrería alternativa destinadas a ser usadas por cualquier género, edad y tamaño. Una gama de blazers de corte contemporáneo ocupa el primer lugar de la oferta, elaborados con siluetas cuadradas y líneas asimétricas. Junto con los pantalones ajustados de los trajes y las camisas con cortes, las piezas están diseñadas para combinarse de manera divertida e intercambiarse para obtener looks nuevos y frescos.
Los artículos informales completan la colección, incluidas prendas de mezclilla oscura, una chaqueta bomber de piel reversible, sudaderas con capucha y la icónica chaqueta de piloto fuera de servicio de Delevingne. Además del espíritu vanguardista de los diseños, la marca se enfoca en incorporar materiales sostenibles pero de alta calidad en todas partes.
Reflexionando sobre la colaboración, Delevingne dice: «Ha sido genial compartir mis ideas con el equipo creativo, opinar sobre los diseños y divertirme un poco en el proceso». Ella agrega: “Debido a que esta es una colección de género neutral, creo que el mensaje es inclusivo. No importa cómo te identifiques. Hay piezas en esta colección para todos. Está hecho para todos”
Echa un vistazo más de cerca a la colección en el lookbook de la campaña dinámica.
La colección cápsula CARA LOVES KARL ya está disponible para comprar online y en las boutiques KARL LAGERFELD.