Angelina Jolie volvió a ser el centro de todas las miradas en el Festival de Cine de Cannes 2025, al fungir como madrina de la prestigiosa Gala del Trofeo Chopard. Con un vestido blanco que evocaba a una diosa griega, la actriz, directora y activista no solo brilló por su presencia, sino también por su mensaje de apoyo al cine emergente y a las causas humanitarias.
Durante el evento, Jolie entregó el codiciado Trofeo Chopard a las promesas del cine Finn Bennett (Reino Unido) y Marie Colomb (Francia), uniéndose así a una lista de talentos que en el pasado incluyó a Florence Pugh y Marion Cotillard.
En su emotivo discurso, Angelina resaltó el poder del cine internacional para conectar culturas y denunció la represión que muchos artistas sufren globalmente. También homenajeó a cineastas y activistas fallecidos en Gaza, Sudán y Ucrania.
El evento reunió a figuras como Halle Berry, Juliette Binoche y Quentin Tarantino. Además, Jolie compartió un tierno momento con Alba Rohrwacher, su coprotagonista en “Maria”, dirigida por Pablo Larraín.
Descubre el universo encantado de Chopard: moda, joyas y estrellas en Cannes 2025.