Desde que hicieron pública su relación en 2016, el mundo ha estado fascinado con las actividades de Meghan Markle y el Príncipe Harry, ya sea para celebrar sus éxitos o criticar cada uno de sus movimientos. Más recientemente, después de una serie de eventos desafortunados, como la inesperada finalización de su acuerdo con Spotify, o el hecho de que su serie documental, «Harry & Meghan», no fuera nominada a un Emmy, eso es más cierto que nunca. Después de todo, todos se preguntan: ¿Cómo les va?

Afortunadamente para los fanáticos y críticos por igual, Us Weekly acaba de recibir información privilegiada sobre cómo están los Sussex en este tiempo «desafiante» y es todo lo contrario de lo que algunos rumores de separación estaban especulando. Según una fuente, Markle y Harry son un «frente unido» ahora más que nunca. «En lo que a ellos respecta, es Harry y Meghan contra el mundo», agregó la fuente.

En cuanto a cómo se sienten respecto a las críticas, están haciendo su mejor esfuerzo para no dejarse abrumar por ellas. «Harry y Meghan no pueden hacer un seguimiento de las cosas negativas que la gente dice sobre ellos. Es incesante«, dijo una fuente. «Hacen lo posible por superarlo, pero, por supuesto, les afecta, ¿cómo no podría hacerlo?»

Dado lo conscientes que están de lo que piensa la gente sobre ellos, han buscado consuelo y fortaleza el uno en el otro. «Gran parte del tiempo que Harry y Meghan pasan juntos se ha sentido como superar dificultades desde todos los lados», dijo otra fuente. «Lo hacen juntos. Se apoyan mutuamente para encontrar fuerzas y siempre lo han hecho». ¡Muy cierto!

NEW YORK, NY – MAY 16: Meghan Markle, Duchess of Sussex and Prince Harry, Duke of Sussex are seen on May 16, 2023 in NEW YORK, New York. (Photo by MEGA/GC Images)

También en la portada, las fuentes revelaron cómo es su vida en California y cómo eso también los ha acercado aún más. «Salen a hacer senderismo con los perros, hacen ejercicio juntos y pasan tiempo en el jardín con los niños», dijo una fuente sobre los padres de dos niños (Lilibet, de dos años, y Archie, de cuatro años). Además, los Sussex, que supuestamente están «juntos 24/7», tienen «salidas regulares» en lugares exclusivos para miembros, como San Vicente Bungalows y Soho House.

A pesar de las citas y el tiempo de calidad juntos, las fuentes también revelaron que Harry extraña a sus amigos y su estilo de vida en general en el Reino Unido. «En casa, sus veranos estaban llenos de viajes, bodas y exploración. Harry ha hecho amigos en California, pero no son como su grupo en Londres», agregó la fuente.

En cuanto a la especulación sobre su separación, los dos no planean abordar el tema en el corto plazo. «Harry y Meghan creen que alimentar esa narrativa falsa solo le da más atención», dijo una fuente. «Cierto, su relación enfrenta desafíos, pero están comprometidos al 100% en hacer funcionar su matrimonio».

Parece que Markle y Harry están muy bien a pesar de todas las noticias desafortunadas recientes. ¡Que siempre sigan mirándose el uno al otro en busca de fuerza y apoyo!