“Eres mi mundo y sigo enamorándome más de ti cada día”, dice parte de su tinta.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron el mes pasado y se declararon su amor en la propiedad familiar del actor en Palm Beach, Florida. Llevando el romance al siguiente nivel, el modelo de 23 años decidió hacerse un nuevo tatuaje en el brazo de sus votos a su esposa.
Beckham usó Instagram para mostrar a los fanáticos su nuevo tatuaje en toda la parte superior del brazo, que dice: «Nicola, cuando caminaste por el pasillo me dejaste sin aliento, te ves tan hermosa esta noche y siempre». La escritura en cursiva negra continúa diciendo: “Déjame comenzar diciendo que las palabras ni siquiera pueden describir mi amor por ti. Con solo mirarte veo mi futuro y se siente como un sueño. Eres mi mundo y sigo enamorándome más de ti cada día”.
Además, la nota incluye: “He estado esperando este día durante tanto tiempo, porque hoy es el día en que me casaré contigo, mi bebé para siempre, mi amor y mi mejor amiga, Nicola. Hoy te conviertes en mi pareja, mi la otra mitad, y mi familia, y por eso soy el hombre más afortunado del mundo por poder pasar el resto de mi vida contigo”.
Este no es el primer tatuaje de Beckham dedicado al amor de su vida. Beckham tiene «Lover» tatuado en su dedo índice y «N» en su dedo anular. Mientras tanto, su muñeca presenta el nombre de la abuela de Peltz y la parte posterior de su cuello cuenta con un boceto de los ojos de Peltz.