Excelencia en su atuendo, un toque mediterráneo y baile sobre mesas fueron solo algunos de los aspectos destacados de la fiesta organizada por su esposo Ben Affleck.

La artista compartió un vistazo de la celebración a través de la última edición de su boletín «On the JLo». Comenzando con palabras de agradecimiento hacia sus fans, luego se adentró en todos los detalles. La fiesta tuvo lugar en la Wallingford Estate, la nueva mansión multimillonaria de Lopez y Affleck, y fue planificada a la perfección por el actor de «Gone Girl», con una temática de «chic mediterráneo» dominada por flores, sol, tablas de embutidos y, por supuesto, el mar.

«Me sentí muy apreciada y reconocida por mis seres queridos, y estoy sumamente agradecida de estar donde estoy hoy en esta etapa de mi vida, rodeada de tantas personas hermosas y cariñosas para compartirlo todo», dijo Lopez. Es evidente que el día estuvo lleno de amor y compañerismo, ya que la cantante de «On the Floor» estuvo rodeada de su familia cercana y amigos, incluidos los cinco hijos que ella y Affleck están criando juntos: los mellizos de Lopez, Emme y Maximillion, y los tres hijos de Affleck, Violet, Seraphina Rose y Samuel.

Otro momento destacado fue, sin duda, el baile sobre las mesas por parte de Lopez, demostrando por qué es considerada una bailarina impecable; la edad ciertamente no detendrá a esta estrella. Por supuesto, también contamos con la inspiración en su atuendo que siempre esperamos de ella. Optando por un deslumbrante vestido blanco con la espalda descubierta y un traje de baño negro de Valentino realzado con un kaftán, Lopez pintó el retrato perfecto de la felicidad del verano.