La cantante de 33 años de «I’m Good» recientemente recurrió a las redes sociales para compartir una captura de pantalla de un supuesto mensaje que Keyan, de 39 años, le envió, criticándola por su aumento de peso.
«Hey. Nunca dije que no fueras hermosa y nunca dije que no te amaba. De hecho, dije lo hermosa que eres y cuánto te amo», comenzó el presunto mensaje de Keyan, como se ve en una publicación compartida en Twitter. «Pero siempre dije que sería honesto contigo y tu cara estaba cambiando, así que te lo dije… esa fue la conversación que estábamos teniendo y tú preguntaste».
«Porque me importas, ¿preferirías que te mintiera? Subiste 35 libras, obviamente subiste de peso y tu cara cambia», continuó Keyan. «¿Debería simplemente pretender que no pasó y que está bien? Vamos, subí 3 libras y me llamaste gordito y gordo. Eso no significa que no me ames».
Continuó: «Si estás tratando de encontrar razones para terminar, esto tiene sentido… pero no es la razón real. Si no estás feliz conmigo/contigo mismo/con la vida y no ves un futuro con nosotros, entonces está bien y esa es la razón. No uses algo así para usar tu enojo o ansiedad o cualquier inseguridad que puedas tener».
«Ya sabes que siempre te he encontrado hermosa y te he amado pase lo que pase», concluyó Keyan. «Creo que es importante que pienses en las cosas, las escribas, hables con un terapeuta y hagas este retiro para llegar a la raíz del problema. Avísame si quieres hablar si necesitas más claridad. Te quiero».
Hasta el momento, Keyan no ha abordado públicamente la situación.