La última campaña de Balenciaga pone en primer plano del bolso Rodeo, nombrada así en honor a la icónica Rodeo Drive en Beverly Hills. Capturada a través del lente del renombrado fotógrafo Mario Sorrenti, la campaña exhibe el atractivo del bolso sobre un fondo gris suave, resaltando su elegancia atemporal.
Con un elenco diverso de personalidades que incluyen a la embajadora de la marca Balenciaga, Nicole Kidman, la actriz y cantante china Yang Chaoyue, y la modelo estadounidense Amelia Gray, la campaña celebra la individualidad y la autoexpresión. Cada retrato irradia un sentido de confianza y encanto, encapsulando el espíritu de la actitud relajada del bolso Rodeo.
Elaborada con exquisita piel de becerro con un acabado mate, el bolso Rodeo de Balenciaga presume de una construcción única y opciones de cierre versátiles, encarnando el estilo sin esfuerzo. Pliegues pre-gastados, ribetes suavizados y bordes sin rematar agregan un toque de carácter, evocando una sensación de familiaridad reminiscente de un accesorio diario apreciado o una reliquia preciada transmitida a través de generaciones. Completando el conjunto se encuentran una selección de amuletos que permiten la personalización, añadiendo un toque distintivo a cada bolso Rodeo.Balenciaga presenta su nueva campaña destacando la elegancia atemporal del bolso Rodeo, capturada por el fotógrafo Mario Sorrenti.