Durante la conversación, Ana habló con franqueza sobre su deseo de interpretar a Marilyn Monroe, su percepción de la industria después y por qué está cansada de las redes sociales.
Sobre interpretar a Marilyn Monroe
“Había mucho allí con lo que me podía relacionar. Si pones a Marilyn Monroe ‘la estrella de cine’ a un lado, ella es solo una actriz que intenta navegar por la vida y este sistema, que es tan difícil de navegar para cualquiera. Además de eso, agrega este punto de vista de Andrew, que fue ver eso a través de su trauma. Realmente pensé que le haría justicia a un ser humano más dimensional, porque no me gustaría ser recordado solo por una cosa. Soy más que una actriz en la portada de una revista”.
Sobre si todavía quedan estrellas de cine como Marilyn Monroe…
“Siento que las nuevas generaciones no tienen ese concepto, por las redes sociales. Hay tanta información por ahí y se comparte demasiado. El concepto de una estrella de cine es alguien intocable que solo ves en pantalla. Ese misterio se ha ido. En su mayor parte, nos lo hemos hecho a nosotros mismos: ya nadie le oculta nada a nadie”.
Sobre borrar las redes sociales
“En este momento solo tengo Instagram y apenas lo uso porque siento que las cosas siempre están mal en las redes sociales. Si fuera por mí, eliminaría Instagram ahora mismo, pero no puedo. Entiendo que no soy solo una actriz. Tengo otras marcas con las que estoy trabajando y tengo otros compromisos. Ha sido bueno para Blonde y para las películas de las que quiero hablar. Es complicado porque sientes la presión de compartir alguna percepción personal, o algo sobre tu vida privada, para mantener a la gente interesada en ti. Tienes que encontrar un equilibrio de alguna manera, lo cual me resulta muy difícil”.
La entrevista ya está disponible en la página oficial de Vanity Fair