El Año Nuevo trajo una nueva apariencia de Victoria’s Secret & Co. con un gran cambio de liderazgo y la finalización de la adquisición de Adore Me por más de $ 400 millones.
Amy Hauk, quien se convirtió en directora ejecutiva de la marca Victoria’s Secret en una reestructuración en julio, dejará la compañía a partir del 31 de marzo. Además de liderar la marca, Hauk había sido directora ejecutiva del negocio Pink desde 2018.
La salida pendiente se reveló en una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores, que dijo que Hauk notificó la semana pasada que renunciaba. Un portavoz agregó que Hauk estaba renunciando “para pasar más tiempo con su familia en Florida” y que “aceptó gentilmente una transición controlada desde ahora hasta fines de marzo”.
El portavoz también señaló: “Martin Waters seguirá al frente de VS & Co y la jefa comercial Lisa Rogers, la jefa de diseño Janie Schaffer, la jefa de MPA Angela Wical y el jefe creativo Raúl Martínez reportarán directamente a Martin junto con Timothy Johnson (director administrativo) , Chris Rupp (director de atención al cliente), Greg Unis (director de crecimiento), Dein Boyle (director de operaciones) y Mel McAfee (director jurídico, director de recursos humanos)”.