La edición de ¡De Viernes! de este 9 de mayo ha traído alguna sorpresa, especialmente de la mano de Terelu Campos. En concreto, la colaboradora anunció una importante noticia: volverá a Supervivientes por motivos que, según ha dicho, se revelarán próximamente.

"Ha sido un placer trabajar con vosotros, pero vuelvo a Honduras", desvelaba la mayor de las hermanas Campos después de asegurar, durante todo el programa, que es una decisión que "le cambiará la vida".

"Vuelvo a Supervivientes con una misión muy, pero que muy importante: una misión que conoceréis el próximo martes en Tierra de nadie. Allí daremos todos los detalles de esa importante misión que me lleva de nuevo a Honduras, espero que me apoyéis", desvelaba la hermana de Carmen Borrego desde el citado programa, sin terminar de dar toda la información para guardarse el bombazo.

En este sentido, Campos señalaba que "a esta segunda aventura" se enfrenta "con más miedo todavía". "Ahora todos están en la playa más complicada y difícil que hay en Supervivientes, que es playa Misterio", recordaba la mayor de las Campos.

"Voy en las mismas condiciones de playa que tienen ellos, es que no quiero desvelar mucho porque será el martes, pero la misión es fundamental para los supervivientes, la audiencia y esta casa", sentenciaba.

Los malos hábitos de Terelu Campos, según su hija

El abandono temporal de Terelu de Supervivientes hizo que el foco se cerniera sobre ella y sobre sus hábitos de vida. El plató de Vamos a ver fue un clamor en este sentido al entrevistar a su hija, Alejandra Rubio. Los colaboradores destacaban la capacidad de Terelu para resistir el hambre y mantenerse bien durante tanto tiempo sin necesidad de comer. Ante aquellos comentarios, Alejandra Rubio aseveraba: "Es algo que se está comentando mucho, pero no la conocen. Yo le tengo que obligar a comer cuando estoy con ella. Es la típica que solo come un huevo frito o una sopita".

Así, Alejandra Rubio reveló que su madre no solo no come lo suficiente, sino que consume una gran cantidad de refrescos. "Se bebe 80 Coca-Colas al día. Todo eso hace más que tomarse un cocido", desveló.

Según ella, "bebe muchas, la gente que la conoce lo sabe. Siempre es Coca-Cola Light, de hecho, cada vez que va a un sitio llama para saber si tienen, y si no, ella misma se la lleva", zanjó.

Súmate a El Plural

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio