Cosas del directo. Sonsoles Ónega ha comenzado la semana con mal pie, protagonizando una aparatosa caída en pleno directo. A consecuencia de un tropiezo, la presentadora de Y ahora, Sonsoles ha terminado con las rodillas clavadas en el suelo durante la tarde de este martes, 24 de febrero, disparando la preocupación de los colaboradores que permanecían in situ en plató: "Claro que se ha hecho daño...".

Aproximadamente una hora después del comienzo del programa, la periodista regresaba a la mesa central. Cuando ya se aproximaba a su silla habitual, el decorado le jugaba una mala pasada a la vez que presentaba a las colaboradoras: "Cruz Morcillo, Luz Sánchez Mellado...". Ónega no pudo continuar con la presentación de sus compañeros: calculó mal y la plataforma donde los sillones figuran cada día provocó el tropiezo en cuestión.

Sonsoles Ónega caía al suelo ante la mirada de los espectadores, situación que provocó la colaboración repentina de dos miembros del público. Ambos estaban junto delante de ella y, como no podía ser de otro modo, se lanzaron a ayudarla y levantarla. "¡Cuidado!", se escuchó antes de que el plató se sumiese en un tenso silencio momentáneo. Mientras tanto, la presentadora pedía tranquilidad.

La caída de Sonsoles Ónega en directo: "Ay, que me mato..."

Ya con la presentadora en pie, Carlos Quiéz le preguntaba si todo estaba bien: "¿Estás bien?". "¡Claro que se ha hecho daño!", se escucha de fondo, apuntando directamente a los tacones que Ónega vestía. En ese momento, la reacción de la presentadora fue comenzar a reírse ante lo sucedido: "Ay, que me mato...", aseguraba entre carcajadas nerviosas. Ella misma apuntó a su calzado como la causa principal de la caída.

A continuación, el programa continuó emitiéndose con normalidad. Eso sí, fue necesario el paso de los minutos para que a Sonsoles Ónega se le pasase el ataque de risa tras la caída. Afortunadamente, todo se quedó en una aparatosa caída, pero que no tuvo mayores consecuencias para la maestra de ceremonias de Y ahora, Sonsoles.

boton whatsapp 600