Tras los tres últimos episodios de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' han sacado a la luz los momentos posteriores al accidente que Rocío Carrasco y Fidel Albiach sufrieran en la sierra madrileña hace casi 20 años.

Ahora, la revista 'Semana' ha rescatado fotos inéditas de aquellos días, que muestran cómo fue el proceso de recuperación de la pareja.

A lo largo de un extenso reportaje, la publicación rescata fotografías tomadas desde el hospital en el que se ven las magulladuras y heridas que sufrieron en el accidente y que provocaron una tensa bronca con Rocío Jurado.

"'Rocío Jurado intenta reconciliarse con su hija. Tras la pelea, la visitó en el ático que comparte con Fidel'", publicaban entonces.

Tal y commo recoge la publicación "en dicho reportaje, se contaba que Rocío Carrasco y Ortega Cano habían mantenido, la noche en la que la joven salió del hospital, un fuerte enfrentamiento, ya que este último no aceptaba que Fidel se instalara en su casa. La chipionera accedió a que Fidel se quedara allí, pero la tensión fue a más, sobre todo después de que la Jurado decidiera despedir al servicio de la casa, hecho que, según se cuenta, molestó mucho a Rocío Carrasco. Esto motivó una fuerte discusión entre madre e hija, provocando que la joven abandonara la casa de la Moraleja".