La presente edición de Supervivientes se ha convertido en una de las más polémicas de los últimos tiempos, con Ángel Cristo en el ojo del huracán. Pues bien, tras darse a conocer que la organización había decidido sancionarle por saltarse las normas, en plena jornada del martes, 21 de mayo, se ha dado a conocer que un grupo de militares se vio obligado a asaltar los Cayos Cochinos con fusiles en mano.
Así se ha dado a conocer en Vamos a ver más, el programa de Telecinco que capitanea Joaquín Prat, con unas imágenes de lo más inesperadas. Mientras que los concursantes se extrañaban ante el movimiento de personas, un grupo de lo que parecían ser militares desembarcaba en la playa. Todo esto fue una respuesta a la actitud de Ángel Cristo, quien hizo caso omiso a las reglas del juego e hizo peligrar la armonía en Honduras.
En palabras de Isabel Rábago, "independientemente de que te pongas en peligro, pones en riesgo grave al equipo" y "si no lo haces por ellos, hazlo por ti". Entre otras cosas, porque una simple caída o percance, como bien ha señalado Alessandro Lequio en riguroso directo, puede complicarse "si no hay nadie para socorrerte".
Pese a que los rumores respecto a que la sanción tenía que ver directamente con la trifulca entre Ángel Cristo y Aurah Ruiz, la realidad es que Mediaset España ha decidido aclarar el motivo real: no hubo ningún tipo de violencia física ni actitud reprochable entre los concursantes. Y entonces, Joaquín Prat ha emplazado a los espectadores a conocer todo lo ocurrido en Supervivientes: Tierra de Nadie.
"Lo que ha pasado después del puente de la discordia" fue algo que llegó para hacer "saltar por los aires todos los límites que hay para los concursantes dentro de la isla". A continuación, un cebo se ha convertido en protagonista de las parrillas de Telecinco, que curiosamente ha sido eliminado de las redes sociales de Supervivientes 2024.
La actuación de los policías en Supervivientes 2024
En ese vídeo, un conjunto de hombres armados llegaban en barca a las playas de los Cayos Cochinos incluso portando fusiles de asalto. Ya en la orilla, todos ellos comenzaban a bajar, y los usuarios de las redes no han podido evitar destacar sus atuendos de corte militar. Mientras tanto, los concursantes se dejaban ver completamente atónitos ante la escena que estaban viviendo.
Todo apunta a que los militares se organizaron cuando ya estaban en tierra para intentar encontrar a Ángel Cristo en las inmediaciones donde se graba el reality show estrella de Telecinco. Parece que, justo después de participar en la citada prueba que provocó el caos en Honduras, el concursante decidió alejarse lo máximo posible de Aurah Ruiz hasta el punto de sobrepasar los límites espaciales delimitados.
Así fue el polémico Puente de la Concordia
El pasado domingo, 19 de mayo, Supervivientes: Conexión Honduras ofreció en directo el Puente de la Concordia entre los citados concursantes para que limasen asperezas y la amistad entre ellos resurgiese de las cenizas. Fue completamente en vano: "Quiero empezar desenmascarándolo. […] Has dicho que nos habíamos acercado a ti para nominar contigo y ha sido al revés, quiero que admitas que viniste a mí para intentar hacer las paces y dijiste que somos la resistencia, que ibas a nominar a Arkano y que le nominásemos juntos", expuso Aurah Ruiz.
Ángel Cristo, en completo desacuerdo, intentó justificarse y dar su versión de los hechos, improperios incluidos: "Eres una superficial que se cree superior a los demás, un producto de la televisión y las redes sociales y tienes todos los cartuchos quemados". En ese momento, Ruiz se defendía asegurando que, si ella consiguió llegar a ser una persona famosa, no había sido "por su familia".
"No eres nadie, solo por tu madre. Un respetito", le reprochaba además la concursante de Supervivientes 2024 elevando el tono. A modo de contexto, es necesario recordar que Ángel Cristo se convirtió en personaje gracias a que concedió una entrevista contra Bárbara Rey en ¡De Viernes!.
Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes