La relación entre Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana sigue siendo toda una incógnita para los espectadores. Este martes, 22 de octubre, ambos presentadores han vuelto a protagonizar un curioso "momento ventana", donde las cuentas pendientes volvían a eregirse protagonistas. "Ganas he tenido de bloquearte", ha confesado en riguroso directo el capitán de El Diario de Jorge.

Cuando la relación entre Vázquez y Quintana se rompió públicamente

Hubo una época no muy lejana en la que todo fiel espectador de Telecinco tenía claro que la relación no era precisamente buena. Quizás, el distanciamiento entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez se acentuó con la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva. La docuserie polarizó los programas más exitosos del canal: Sálvame cerró filas con Rocío Carrasco, mientras que El Programa de AR sentaba habitualmente a Rocío Flores en su Club Social.

Poco a poco, la situación viraba hacia un punto de no retorno que se evidenció tiempo después, coincidiendo con la llegada de la nueva cúpula a Mediaset España. Ana Rosa Quintana recibió el encargo de mudarse a las tardes, cerrando para siempre las puertas del mítico y controvertido Sálvame. Desde ese momento, las relaciones se enturbiaron definitivamente, algo que Jorge Javier Vázquez verbalizó tiempo después: "Te cargaste mi programa. Dije: 'La llegué a odiar el año pasado con toda mi alma'".

Meses después del 'cara a cara': Siguen ajustando cuentas

Aunque los dos grandes presentadores de Telecinco ya tomaron asiento en TardeAR para limar asperezas, las cuentas siguen ajustándose prácticamente a diario. Durante la citada emisión de El Diario de Jorge, la temática del programa provocó que Ana Rosa Quintana preguntase abiertamente lo siguiente: "¿Tú me has bloqueado alguna vez?".

Justo a continuación, Jorge Javier Vázquez no dudó en pronunciarse de manera rotunda: "Hombre, ganas he tenido… Pero hacerlo no lo he hecho". Con su habitual tono irónico, el también presentador de Gran Hermano ha desvelado que, pese a la evidente distancia entre ambos, nunca hubo un cierre directo de las comunicaciones mutuas.

Si bien es cierto, la conversación no terminó en ese punto. Al instante, Ana Rosa Quintana aprovechó el "momento ventana" para lanzarle un dardo a su compañero: "Pero te digo una cosa, que yo pregunté por tu salud y no me contestaste". Posiblemente, la capitana de TardeAR se refería a aquellos meses en los que Jorge Javier Vázquez estuvo de baja médica: hubo rumores relativos a que Borja Prado, entonces presidente de Mediaset España, había pedido el cálculo de su finiquito de cara a un supuesto despido.