Belén Esteban se ha convertido en noticia por un micro abierto que dejaba en evidencia un comentario nada bonito sobre su compañera de cadena y ex jefa, Ana Rosa Quintana.

Todo se producía durante una pelea entre Laura Fa y Lydia Lozano el pasado martes por una polémica entrevista que daba en el programa de Gabiel Rufián, donde se metía con sus compañeros.

"Me gustaría, lo único que me interesa es saber qué piensas de Ana Rosa Quintana", le decía Lozano a su compañera para saber si también iba a hablar mal de ella.

Algo a lo que Fa se negaba. "No lo voy a decir porque le tengo respeto como profesional", explicaba la colaboradora

"Pues que es gil...", soltaba por su parte Belén Esteban cuando pensaba que nadie la escuchaba.

Belén Esteban, mano a mano con Almeida

Belén Esteban fue una de las protagonistas de la entrega de Premios Chicote 2021. Al evento, la colaboradora de Sálvame acudió con un vestido bicolor de Sergi Regal y fue la encargada de entregarle el galardón de Mejor comunicadora femenina a su compañera Carlota Corredera. Pero este no fue el episodio que ha sorprendido a muchos, ya que Esteban ha subido una foto a redes sociales que ha dejado a muchos perplejos. Se trata de una instantánea con José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid.

La princesa del pueblo no ha dudado en compartir algunas de las fotos del evento en las redes sociales. Ha subido varias de ella misma luciendo el vestido, pero también con otras personalidades que habían acudido a la entrega de premios, como Eugenia Martínez de Irujo o Almeida. La fotografía con Almeida la ha acompañado de un escueto pero sincero mensaje: “Un placer haberte conocido, José Luis Martínez-Almeida”.

Ya fue durante los peores momentos de la crisis del coronavirus cuando la colaboradora de Sálvame aseguró que el alcalde madrileño era el único político que le daba “confianza”.

Para más sorpresa, el popular ha reaccionado a la publicación y le ha escrito un mensaje a Esteban: “¡El placer es siempre mío!”. Las demás reacciones no han tardado en llegar y han sido muchos los usuarios de Instagram los que han ironizado al respecto. “Qué imagen más esperpéntica”, “Iker Jiménez, por favor, explícame este suceso paranormal”, “Era lo que te faltaba, foto con el apuesto alcalde” o “¡No! Por dios. Pero qué país nos van a dejar entre unos y otros…”, son algunos de los comentarios que se han podido leer.