Carlos Sobera ha recibido este lunes a un soltero en 'First Dates' que le ha dejado atónito. Rafa entraba en el restaurante de Cuatro con cierta timidez pidiendo al presentador que no le recogiera su chaqueta ya que es la misma con la que se graduó y que le da "suerte".
"¿Tú crees que si la llevas puesta vas a...?", decía el presentador sin acabar la pregunta. "Yo creo que sí", reconocía Rafa.
A continuación, el progama cambiaba de escenario a su set de entrevistas donde el soltero explicaba más sobre él. "En España, lo más bonito son los toros. Eso para empezar. Después: el fútbil, el Real Madrid, don Santiago Bernabéu. Tenemos la gastronomía, la cultura, porque España tiene una historia impresionante desde don Pelayo I que es rey hasta Felipe VI", decía a cámara.
Ya de vuelta en el restaurante, Sobera rompía el hielo: "¿Cómo te definirías?". "Pues yo soy un caso muy particular porque soy de la Falange, maricón, rumano y adoptado. ¿Cómo lo ves?", soltaba Rafa.
Otra vez en el set de entrevistas, el concursante se explicaba. "Son términos a lo mejor contradictorios que a la gente le choca. Yo por eso me decidí crear esos cuatro adjetivos calificativos hacia mi persona para que la gente entienda lo que soy", explicaba. "Lo que quería Jose Antonio era lo mejor para el pueblo", le decía a Sobera. "¿Pero estuviste con él o qué?", le preguntaba Sobera. "No, pero he leído bastante sobre él", le respondía.
La cosa no quedaba ahí, más adelante, Rafa hablaba de Franco: "Sin ir más lejos se ha dicho que el Caudillo era gay, pero siempre se ha tapado".