El domingo pasado, 16 de junio, Juan del Val tomaba las riendas de La Roca después de que Nuria Roca cayese enferma y apenas pudiera hablar. Una semana después, la valenciana se ha vuelto a poner al frente del programa de laSexta y sus colaboradores comunicaban que no aprobaban al escritor como presentador: "Es un suplicio".
"Las anteriores veces que lo he hecho me podía preparar un poquito el día anterior. Pero esta mañana la pobre mujer sobre las 11 se viene abajo, la garganta no puede, anímicamente mal, está con una bajada de tensión y fatal. Se pone el termómetro y tiene 34,2, que eso es estar semimuerta", explicaba del Val el domingo pasado. Este 23 de junio, Roca aparecía en pantalla, aunque avisaba que no por mucho tiempo: "Bienvenidos a La Roca, estamos en verano y nos queda un programa para terminar la temporada, huele a vacaciones. Pero antes al tajo que luego echamos de menos todo lo que ocurre en el plató".
La presentadora daba la bienvenida a Nacho García, Sara Ramos, Berni Barrachina y al mismo Juan del Val recurriendo al humor: "Es domingo 23 de junio, es la noche de San Juan y hay que quemar lo malo y quedarse con lo bueno y por eso yo nunca les he echado a la hoguera", arrancaba. García le daba las gracias por "no prendernos en la hoguera" y el escritor le preguntaba su mujer: "¿Nuria, qué tal cómo estás?".
La comunicadora reconocía que ya se encuentra mejor, pero que aún se encuentra acusando algunas molestias: "Estoy mejorcita, no estoy al 100% porque estoy aún, me notaréis con carraspera". En ese momento era Berni Barrachina el que tenía buenas palabras para Nuria Roca y aprovechaba el momento para criticar a del Val: "Nuria, todo el equipo, esta mesa y la siguiente te ha echado muchísimo de menos, con este presentador de verdad es que ha sido un suplicio".
Sara Ramos se sumaba a su compañero y añadía: "Es que ya sabes que Juan es un señor muy duro, trabajar con Juan es muy duro". "Nadie me ha dicho nada, pero seguro que me habéis echado de menos. Yo es que os lo pongo mucho más fácil, me vais a perdonar", se sumaba Nuria Roca al lanzamiento de dardos. Barrachina se deshacía en halagos hacia la presentadora: "Y lo guapa y lo amable que eres", decía antes de que Ramos sumara "risueña" al listado.
"No tenéis vergüenza", se quejaba Juan del Val, que se lo tomaba con humor. "Es que Juan no es risueño", añadía Sara Ramos, que era secundada por la mujer del escritor. "No, Juan otra cosa sí, pero risueño no", añadía Roca. Aunque él intentaba desmentir a sus compañeros, asegurando que estaban "diciendo el otro día todo lo contrario", ellos no se bajaban del carro: "No tienes pruebas de eso", se defendían. Antes de zanjar el tema, la presentadora preguntaba: "¿No grabáis lo que contáis antes de empezar el programa? Porque seguro que el pasado domingo rajasteis de mí, que lo sé yo".
Juan del Val saca los colores a Nuria Roca
El pasado 22 de junio se celebraba el Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior y Sara Ramos hacía alusión a ello en La Roca. La colaboradora lanzaba una pregunta a sus compañeros y a la audiencia: ¿A favor o en contra de ir sin ropa interior?
Juan del Val se mostró a favor, mientrass que Barrachina y García se colocaron en el lado de la oposición y Nuria Roca apostó por el color ámbar: "Depende de qué ropa interior. En las mujeres, están el sujetador y las bragas. Voy a poner el amarillo porque los sujetadores oprimen mucho", decía la presentadora de La Roca. "A mí me parece que está bien [salir a la calle sin ropa interior] porque, ¿quién no ha quedado con su chica a cenar algún día y [le gusta] que no se haya puesto ropa interior? Eso ha pasado. Esto siempre ha sido así", añadía del Val, despertando la sonrisa nerviosa de su mujer.
El colaborador intentaba explicarse ante las continuas preguntas de sus compañeros y las cámaras enfocaban a la valenciana. "Perdona, pero, ¿podemos ver la cara de Nuria, por favor?", se reía Barrachina, que decía: "Aquí alguien se está riendo y no dice por qué". Roca no podía ocultar su nerviosismo y, roja y abanicándose, añadía entre risas: "A ver, yo he dicho que el sujetador vale… pero es incomodísimo ir sin bragas".
Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes