La policía detuvo en Mission Viejo (California) a un joven de 26 años por conducir bajo los efectos de las drogas. Después de los agentes recibieran el aviso acudieron al lugar y se encontraron al detenido estacionado a un lado de la carretera junto a su coche.

Tal y como informó la policía local, el joven estaba intentando arreglar una de las ruedas de su coche, pero, en lugar de utilizar las herramientas necesarias para reparar el pinchazo o de llamar al servicio de asistencia decidió utilizar el botiquín que llevaba y arreglar las roturas con tiritas y gasas.

En las fotografías que facilitaron los agentes se aprecia una de las ruedas afectadas recubierta con numerosas tiritas y gasas. También publicaron una imagen en la que se ve todos los envoltorios que utilizó el detenido para intentar arreglar los pinchazos. Inmediatamente la policía le hizo un control de drogas, lo detuvieron y enviaron a comisaría.

Medios locales informan que conducir bajo el efecto de las drogas en el estado de California puede suponer una sanción de 1.000 dólares y seis meses de cárcel.