Una reportera de 'La mañana' de TVE se conviritó en viral tras celebrar que le había tocado el Gordo durante una conexión en directo cuando cubría la información sobre los ganadores en San Vicente del Raspeig (Alicante). En una conexión posterior, la propia periodista, Natalia Escudero, reconocía que no era cierto, aunque le había tocado un "pellizco".

La periodista se mostró efusiva al informar sobre los que celebraban haber sido agraciados con el Gordo en el Bar Pepe, en la localidad de San Vicente del Raspeig (Alicante), donde se repartieron veinte millones de euros en décimos del número 26590. "Oye, que yo tengo un décimo", afirmó Natalia Escudero, que no pudo contener la emoción mientras entrevistaba a varios de los ganadores y se puso a dar saltos de alegría junto a ellos.

"¡Mañana no voy a trabajar!"

"¡Que mañana no voy a trabajar!", anunció entre gritos la reportera a sus compañeros que desde el plató miraban la escena entre sonrientes y sorprendidos por lo que estaba ocurriendo. "Ella me vendió el décimo. Ha repartido 16 millones de euros, 40 décimos y uno de ellos es mío", dijo exultante la reportera junto a una de las mujeres que celebraba en el bar. 

"¿Qué van a hacer con el dinero?", volvía a preguntar la periodista a las personas que celebraban y casi sin dejarles hablar repetía: "Oye, que yo tengo un décimo, que esto no es broma, que yo hago muchos sucesos. Cuando vine aquí compré uno, pero no se lo digas a nadie, ¡eh!". "Mañana no voy. Natalia, no trabajo mañana", avisaba a la directora del espacio. El vídeo de TVE tuvo una gran repercusión en las redes sociales.  

Un pellizco de 5.000 euros

En una conexión posterior, Natalia Escudero aclaraba a la presentadora del programa, María Casado, que lo que le ha tocado es "un pellizco", pero no el 'Gordo', que está dotado con 400.000 euros al décimo. Fuentes de RTVE consultadas por Europa Press han explicado que la reportera tiene un décimo agraciado con 5.000 euros, pero no ha tenido la fortuna de que le toque el premio principal del sorteo de Navidad.