La Policía Municipal de Madrid ha descubierto un prostíbulo que funcionaba de manera irregular al que se accedía por el interior de una discoteca en el distrito de Arganzuela, en Madrid, según ha informado una portavoz del Cuerpo Local.

El hallazgo tuvo lugar el pasado domingo, sobre las 2.35 horas de la madrugada, cuando los agentes realizaron una inspección rutinaria al local para comprobar si su actividad se ajustaba a licencia y si cumplía todos los requisitos que marca la Ley y comprobaron que no tenía actuaciones en vivo, ni escenario ni camerino, como sí figuraba en la licencia.

Una mujer confirmó el uso del lugar como prostíbulo

Los policías inspeccionron las paredes del local y pudieron comprobar que en una de ellas había un extraño embellecedor, que en realidad hacía de entrada encubierta a un local, en el que había pequeñas habitaciones con camas, baños, taquillas e incluso jacuzzi. En el lugar encontraron a una pareja. La mujer les reveló que estaba practicando servicios sexuales al hombre que acababa de salir.

Los agentes, después de comprobar otras irregularidades, como el uso del ropero para almacén, interpusieron el correspondiente parte, que pasarán a la Junta de Distrito para que resuelva las sanciones oportunas.