Los Bomberos han conseguido salvar la vida a un hombre que amenazaba con saltar al vacío desde la cúpula del Hotel Dear, de Plaza España.

Ha saltado la alerta este mediodía en el corazón de Madrid. La Policía y los Bomberos han realizado un impresionante despliegue ante la presencia de un hombre sin camiseta en la azotea del Hotel Dear, en Plaza España. Tal y como ha informado El Independiente, el hombre ha amenazado con suicidarse lanzándose al vacío. 

Después de más de media hora, los efectivos han conseguido convencer al hombre en cuestión de que abortara su suicidio. 

Los Bomberos habían desplegado colchonetas en el pavimento para amortiguar el impacto. Además, durante el momento de tensión máxima, la Policía ha realizado un cordón policial en la zona, retirando a los viandantes de las inmediaciones para proteger su seguridad. 

Un rescate de éxito y sorprendente por la altura en la que el hombre se encontraba. Mediante una gran grúa, los especialistas han conseguido ascender hasta la zona en la que se encontraba el susodicho y realizar un rescate aplaudido por todos los espectadores que, conmocionados, han observado la hazaña.