Se finaliza el 2016 con la consolidación de Cuponoff España, una plataforma en la que encontrar cupones de descuento para canjear en las compras que se realizan en Internet. Cuponoff se ha lanzado recientemente al mercado, de manera simultánea en algunos países europeos como España, Alemania, Reino Unido y Suecia, pero también en Latinoamérica, estando presente en México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Ecuador. 

Cuponoff nace con el objetivo de ofrecer a los usuarios las mejores ofertas para sus compras online. La plataforma cuenta con un amplio elenco de ofertas y códigos de descuento de las principales marcas presentes en la red, de todo tipo de productos, desde perfumes, ocio, moda e, incluso, cupones para ahorrar en Letsbonus o en Aliexprés. 

Aparte de tener integrado todos los descuentos y facilitar una compra inteligente al usuario, para utilizar los códigos, Cuponoff no obliga a realizar un registro previo en la página por lo que el usuario puede acceder de manera fácil e inmediata de las ofertas. 

Para los amantes de marcas específicas, la plataforma da la posibilidad de incluir su email de contacto para recibir las noticias de descuentos y promociones nuevas para que siempre estén actualizados. 

La navegación en la página es muy intuitiva. Los códigos se encuentran asociados tanto a categorías como a marcas clasificadas por orden alfabético, por lo que es muy sencillo encontrar lo que se está buscando. 

Las compras online han aumentado mucho en los últimos años, según un estudio realizado por una empresa de paquetería, se estima que los españoles gastarán cerca de 234 euros en compras online estas Navidades. Las ventajas son claras: se evitan desplazamientos y, por ende, colas y embotellamientos y, sobre todo, se ahorra tiempo, ya que en Internet se puede localizar el producto al instante sin necesidad de recurrir al ya antiguo peregrinaje de ir de tienda en tienda buscando el producto deseado.  

Hacer las compras desde casa, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo con conexión a internet, comienza a ser una opción muy tenida en cuenta, donde, para estas fiestas, el sector de la juguetería está a la cabeza en previsión de gastos. 

Si a las comodidades de comprar los regalos desde casa, en cualquier momento, se le añade la posibilidad de obtener de manera fácil cupones de descuento, el mercado de las compras navideñas está llamado a cambiar de manera radical, pero no sólo de las compras navideñas, sino de nuestro día a día, porque cada vez más la navegación por la red está sustituyendo al tradicional "ir de tiendas". 

Moda, tecnología, accesorios, viajes, ocio...son algunas de las categorías preferidas por los usuarios online y recogidas en la página de Cuponoff. Su funcionamiento es sencillo. En el momento en el que el comprador ha identificado el producto que desea comprar, basta buscar en el listado de Cuponoff, verificar que se encuentra la marca deseada, clicar y copiar el código que se abre en una cuadro de diálogo sin necesidad descargarlo ni de incluir el email. Tras ello, sólo deberá pegarlo en la página en la que estaba efectuando la compra y disfrutar de su descuento.