La redes sociales hicieron viral el vídeo difundido por una madrileña, en el que graba a su bebé cuando le coloca un cigarrillo encendido en la boca. Las críticas le llovieron y ahora la madre dice que fue "una niñería" y que está "muy arrepentida". Además, muestra su enfado porque le "robaron" las imágenes de su "cuenta privada". Sin embargo, aquí no termina la polémica que rodea a esta mujer. Otro vídeo muestra cómo golpea a su pequeño hijo en el rostro sucesivamente.

En este otro vídeo, grabado por la propia madre, puede verse cómo la mujer le propina dos cachetes en la mejilla al bebé.  "Que eres muy malo, es que eres muy malo", le dice, según adelanta El Español. 

La madre su justifica

Horas después de la publicación del vídeo en su cuenta de Instagram, en el que se pone un cigarrilo encendido en la boquita del bebé, la madre compartía en esa misma red social un texto pidiendo disculpas. Además, ha concedido, el martes, una entrevista al programa Ya es mediodiaen la que ha explicado su negligente comportamiento.

"Nos dio las gracias"

"Estábamos en una fiesta de cumpleaños y el niño se acercaba mucho a la gente que fumaba. Entonces, le pusimos un cigarrillo en la boca para que le cogiera manía al tabaco y lo que me hizo gracia es que nos dio las gracias", afirmó la mujer.

"Estoy muy arrepentida, no debería haber subido ese vídeo, no sabía que iba a llegar a tanto porque mi cuenta de Instagram es privada", añadió.