Un hombre quedó atrapado en el interior de un bar en Virgen del Camino (León) tras quedarse dormido en el baño del establecimiento por el efecto de la "borrachera", la madrugada del sábado al domingo según relató él mismo al llamar a la Guardia Civil para dar el aviso.
El hombre se despertó a primera hora de la mañana del domingo y llamó por teléfono a la Guardia Civil para pedir que abrieran el local, donde se encontraba encerrado. Cuando el agente que respondió a su llamada le preguntó si había conseguido salir del baño, la respuesta le dejó perplejo: "Si, ya salí del baño, es más ahora me estoy tomando una caña dentro de la barra".
"Si has aguantado toda la noche puedes esperar un poco más"
Cuando el hombre reclamó al guardia civl que "por favor le saquen de allí", éste le aconsejó calma porque "de perdidos al río, si ya has aguantado toda la noche ya te da igual esperar un poco más".
La Policía Municipal de Valverde de la Virgen accedió al interior del bar para evacuar al hombre, que reconoció que no tenía ni idea de cómo llegó a ese establecimiento, ya que unos amigos le llevaron en coche. De hecho, pidió a los agentes que le acercaran a su domicilio, en Villaobispo, a que no tenía como regresar.