Cuando hay un accidente de tráfico, se pueden generar kilómetros de atasco por la disminución de los carriles disponibles. Aunque esto no es lo único que afecta a que haya congestión en las carreteras, también la curiosidad de los otros conductores, que reducen la velocidad para ver qué ha pasado.

Según informa La Vanguardia, en Alemania, el agente de Policía Stefan Pfeiffer quiso hacer frente a esos mirones después de un accidente: “¿Quieres ver el cadáver?”, llegó a decirle a una persona que estaba haciendo fotos a la zona donde llegó a morir una persona. Estas imágenes del policía criticando al conductor fueron grabadas, y se han hecho virales en las redes sociales.

“Ahí está tirado (el cadáver). ¿Quieres verlo?”, le recrimina a un conductor de un camión, y continuó gritándole: “¿No quieres verlo? Entonces por qué sacas fotos. Puedes decirle 'hola'”.

Pfeiffer le sigue diciendo que el fallecido “es de Hungría como tú, ¿quieres verlo?”, y después le ordena que deje de grabar con el móvil.

Después, el policía declara que enfrentarse a ellos “es una oportunidad para enfrentar a la gente por su comportamiento”. “Sorprende a la gente y les deja claro que no es un juego, sino una amarga realidad” aclara, y continúa diciendo que “tienen que darse cuenta de lo que están haciendo”.