Dos horas depués de que los trabajadores de Torre Espacio fueran evacuados por una amenaza de bomba en la Embajada de Australia, la Policía Nacional ha confirmado que se trata de una falsa alarma. 

La Policía Nacional desalojó Torre Espacio, uno de los rascacielos del Paseo de la Castellana, por un supuesto aviso de bomba, sin que se hubieran producido heridos ni daños materiales. La amenaza se habría producido contra la Embajada de Australia, que tiene su sede en el edificio, lo mismo que las de Canadá, Reino Unido y Países Bajos.

En su cuenta de Twitter, la Embajada de Australia anunció que cerraba hasta nuevo aviso.

Los trabajadores fueron evacuados 

Hasta el lugar llegaron Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y sanitarios del Samur-Protección Civil en modo preventivo a disposición de la Policía Nacional, según indicó a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid. 

El edificio fue evacuado por la Policía. EP

El edificio, de 235 metros de altura y formado por 57 plantas,fue evacuado por una amenaza de bomba, según fuentes policiales. La causa del desalojo podría haberse producido por la alarma de incendios.

Todas las personas que se encontraban dentro han sido movilizadas al Parque Norte, cercano al rascacielos. El aviso se ha producido a las 12.25 de la mañana de este martes, y en esta construcción están los consulados de Reino Unido, Canadá Australia y Países Bajos.