Una de las entrevistas que más polémica causó ayer en el programa Liarla Pardo fue la de la presentadora de La Voz, Eva González. Cristina Pardo quiso recordar la trayectoria de la presentadora como modelo, y su paso por el concurso de Miss España.

Pardo le preguntó a la exmiss España si alguna vez había visto como machista el concurso que le dio paso a empezar su carrera en la televisión, pero ella lo negó, alegando que ella eligió libremente estar en ese certamen y que no se debería coartar la libertad de nadie a querer ser modelo, azafata de Fórmula 1, e incluso habló de la prostutición.

“Yo opté, elegí estar ahí, igual que si hubiese elegido ser azafata de Fórmula 1, ¿por qué no puedo ser azafata de Fórmula 1? Hay que tener cuidado con eso, tú no me puedes coartar a mí mi libertad si quiero ser prostituta, azafata de Fórmula 1 o modelo, ¿puedo elegirlo yo?”, explicó.

 El comentario de Eva González sobre la prostitución fue lo que dio pie a una oleada de comentarios, no muy agradables, en las redes sociales.