Última actualización hace 3 años
Tras ganar el Benidorm Fest, con polémica incluida, a España la representará Chanel con SloMo. La actuación va a tener una coreografía nueva, va a ir vestida de Palomo Spain y se rumorea que hay un gran abanico.
La cantante es una de las Eurofans más queridas por su entrega al festival
Tras ganar ESC Vorentscheid con su canción, Rockstars, en la que se convierte en una especie de hombre orquesta, Malik Harris será quien representará a Alemania en Turín.
La cantante está de enhorabuena y acaba de estrenar su single "Te quiero a ti"
Alemania es la última en actuar en la mañana de hoy.
Soraya participó en el 2009 en Eurovisión y conoce perfectamente cómo son estas dinámicas.
Tras ganar el Benidorm Fest, con polémica incluida, a España la representará Chanel con SloMo. La actuación va a tener una coreografía nueva, va a ir vestida de Palomo Spain y se rumorea que hay un gran abanico.
Chanel y sus cinco bailarines ya toman posiciones en el escenario. Su actuación promete ser histórica y dejar a España en el mejor puesto del siglo.
Soraya Arnelas está a punto de sentarse con nosotros a comentar el ensayo de Chanel.
El conocido artista Sam Ryder, que saltó a la fama en 2020 gracias a sus versiones de canciones en TikTok, es el elegido este año para representar a Reino Unido con Space Man.
Con un gran diamante, Sam Ryder toma posiciones en el escenario.
Vemos un fragmento exclusivo de los ensayos de los países con más opciones a ganar el festival.
Tras quedar segundo en 2019, Mahmood vuelve a representar a Italia, esta vez junto a Blanco, con la canción Brividi. Una de las grandes favoritas.
Turno para Blanco y Mahmood. El segundo ya participó en Eurovisión en 2019 con Soldi.
Davinia Cuevas fue la ganadora de la OGAE Second Chance con ‘Mi obsesión’
Tras su propia preselección, France: C'est vouz qui decidez, el grupo Alvan & Ahez resultó ganador y es quien representará al país con Fulenn, un tema que mezcla el folclore regional francés con sonidos electrónicos y que no ha estado exento de polémica en España por lo que recuerda a las Tanxugueiras.
Francia toma posición en el escenario de Eurovisión 2022 para realizar su primer pase.
Para comentar la última jornada de ensayos contamos con Natalia Álvarez, periodista y experta en Eurovisión.
Arrancamos la retransmisión de los ensayos de Francia, Italia, Reino Unido, España y Alemania.
Además, contaremos con la presencia de Davinia Cuevas y Soraya Arnelas.