Un hombre de nacionalidad colombiana ha sido arrestado en Valdemoro (Madrid) por su presunta relación con la muerte de una joven de 18 años a la que presuntamente descuartizó en un chalet okupado de la calle Francia, según han confirmado fuentes de la investigación.

Tras descuartizarla, el hombre arrojó la cabeza de la joven en una zona de matorrales. El caso se encuentra bajo secreto de sumario, pero, según publica el diario El Mundo, la voz de alarma la dio la ex pareja del presunto asesino, que contó que le había llamado "pidiéndole ayuda para tirar un cuerpo". 

El detenido, que se ganaba la vida con los tatuajes, tenía en varias estancias de la casa "carteles de Hannibal Lecter, catanas, cuchillos y elementos para llevar a cabo ritos satánicos y brujería" . En su perfil de Facebook "se autoproclamaba carnicero tatuador y tenía como referente al aterrador payaso diabólico de la película It". 

Sus allegados, recoge el citado medio, han contado que el detenido padece esquizofrenia, una enfermedad de la que no se trata ni se medica, y que "desconocían otras personas que intimaban con él". Del mismo modo, publica, otros vecinos han dicho que "se rumoreaba que trapicheaba con drogas" y que "reunía a jóvenes bajo el pretexto de hacer brujería y reuniones satánicas".