Uno de los abogados de la mujer que acusa a Neymar de violación ha abandonado la defensa de la parta acusadora porque considera que mintió, según revela una carta divulgada por el telediario Jornal Nacional.

José Edgard de Cunha Bueno, el letrado en cuestión, ha comunicado su decisión argumentando que los hechos han sido descritos de manera diferente a lo que inicialmente expuso la presunta víctima.

Según el abogado, la mujer "siempre declaró que la relación" con Neymar "fue consensuada, pero que durante el acto" el jugador "se habría convertido en una persona violenta, agrediéndola, siendo ese hecho típico central (agresión) por el que debería ser responsabilizado civil y criminalmente". "Por rabia o por venganza, su señoría registró en la denuncia hechos descritos en desacuerdo con la realidad", insiste.

El despacho de abogados ha admitido que mantuvieron una reunión con representantes del futbolista del PSG a fin y efecto de llegar a un acuerdo extrajudicial en la esfera civil, pero argumentan que el entorno del jugador menospreció lo ocurrido.