Las camisetas publicitarias pueden ser un complemento a cualquier tipo de empresa, se dedique a lo que se dedique. Y es que estamos ante una herramienta de marketing tradicional que ha sido utilizada por todo tipo de empresas durante décadas, y por supuesto, aún hoy se sigue haciendo. Aunque, hoy en día, el stock no se limita únicamente a camisetas. También polos, sudaderas o polares que pueden pasar de ser un lienzo en blanco a ser la imagen deseada por una agencia de publicidad, una tienda de deportes o un serígrafo.

Camisetas para estampar, un lienzo en blanco con el que jugar

Cuando tenemos delante de nosotros una serie de camisetas para estampar, nos damos cuenta de que es algo así como un lienzo en blanco en el que recrear aquello que queramos: una marca, un logotipo, un eslogan, un dibujo… prácticamente cualquier cosa que se nos pase por la cabeza.

Una de las formas más utilizadas en las camisetas para estampar son las camisetas publicitarias. ¿Qué empresa no ha hecho nunca una tanda de camisetas publicitarias? Ya sea para colocar el logo de su empresa bordado y que sea el uniforme de trabajo de sus empleados, o bien para un evento en especial.

Sea como fuere, encontrar camisetas baratas y de buena calidad para estampar no es tan complicado como parece. Sobre todo si conocemos uno de los distribuidores más importantes, una empresa nacida en nuestro país y que también llega fuera de nuestras fronteras: Roly.

La historia de una empresa española que revolucionó el mercado: Roly

Cuando hablamos de Roly, hablamos de una marca española de ropa que se dedica específicamente a este tipo de estampado de camisetas para diversos fines. Aunque ojo, está orientada a todo tipo de productos textiles (no solo camisetas aunque sea lo más representativo) y enfocada al mercado publicitario, laboral y deportivo.

Gorfactory hace casi 27 años (en 1990) creaba esta empresa, Roly, dedicada a la fabricación, venta y distribución de productos textiles. Además se considera un auténtico referente para la economía de la región en la que se ubica su sede, Murcia.

Además, hace apenas 3 años (en 2013), la Cámara de Comercio Alemana para España denominó y reconoció a esta empresa como una de las empresas españolas más relevantes en el ámbito textil, al formar parte de la conocida Feria de Stuttgart.  Una feria a la que llegó como líder en el mercado de textiles de promoción y publicidad para usos deportivos y profesionales.

Roly y su distribuidor oficial en España: líderes del sector

Y cuando nos referimos a su distribuidor oficial, hablamos de Rafasshop, una empresa especializada en la venta de camisetas roly al por mayor, también para agencias de publicidad, reclamistas, serígrafos, bordadores y tiendas de deportes, etc.

Se trata del distribuidor oficial de Roly en España, que como ya hemos dicho, es la marca líder del sector de venta al por mayor de camisetas y textil promocional, y está presente en 18 países de Europa.

Entre los servicios que ofrecen está precisamente incluido el de la estampación de camisetas publicitarias. Para ello cuentan con la maquinaria más avanzada, una máquina automática de 15 colores para camisetas, polos, sudaderas y todo tipo de material textil que les permite alcanzar una producción, ni más ni menos, que de 10.000 a 15.000 prendas diarias. Para tiradas más pequeñas, es más recomensable elegir técnicas como como el vinilo, transfer, impresión digital, sublimación o bordado. Además. te asesoran de cuál es el mejor medio para llevar tu imagen al mundo textil a través de una atención personalizada y con un completo presupuesto en unas 24 horas. Y, aunque estamos hablando de venta al por mayor de camisetas, también realizan esta venta desde una unidad.