Angelina Jolie ha sido ingresada de urgencia en una clínica para combatir la anorexia, según el periódico estadounidense 'The National Enquirer'. "Angie muriendo... perdiendo la batalla. 35 kg y hospitalizada", con este título el medio nos alerta sobre la drástica pérdida de peso de la actriz.
La mujer de Brad Pitt ha perdido mucho peso desde hace unos meses y según el periódico no cuida su alimentación y la situación ya era insostenible, algo que ha hecho que el actor le dé un ultimatum. La salud de Angelina es muy crítica y necesitaba ayuda médica con urgencia, algo a lo que al parecer, ella se negaba. Según 'The National Enquirer', "Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud... Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer". Brad Pitt "está tan preocupado por su posible muerte ... la ama tanto que está dispuesto al divorcio como llamada de atención para ver si reacciona Angelina".
Hace tres años, Angelina lucía mucho mejor aspecto. Como mide 1,70 metros y es alta, la actriz siempre ha dado la sensación de tener una figura muy definida, aunque sin caer en el exceso de delgadez en el que se ve actualmente por sus problemas alimenticios.
En 2014, Angelina Jolie y Brad Pitt se dieron el 'Sí, quiero' tras varios años de relación y una familia numerosa a sus espaldas.