Unas semanas después de la muerte de su hijo Álex, el pasado 13 de mayo, Ana Obregón ha tenido que enfrentar otra despedida, la de la perra de la familia, Luna, que, según ha escrito la presentadora en su despedida en Instagram, "se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad".

En un emotivo mensaje a su hijo, junto a dos fotos Álex junto a Luna, Ana Obregón ha recordado: “Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres. Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste”.
 

"Huérfana de hijo y de mi mejor amiga"

“Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos”, ha confesado Ana Obregón.

Álex combatió durante dos años el cáncer que finalmente le arrebató la vida. El joven, de 27 años, llamaba a su madre mamá biónica y se enfrentó a la enfermedad con valentía y optimismo.

Una lucha de dos años

En Instagram, el joven escribió en el Día contra el Cáncer: "Hoy es un día muy importante para todas las personas que estamos luchando contra este resfriado tan puñetero y quería aprovechar para mandar un abrazo muy fuerte desde el corazón a todos mis luchadores". 

La batalla de Álex Lequio contra el cáncer comenzó en 2018 y durante siete meses fue tratado en el prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Hace año y medio la familia regresó a España para continuar el tratamiento del joven y en marzo de 2019, sin querer dar más detalles sobre la situación, Ana Obregón afirmó esperanzada que la “pesadilla” de su hijo había terminado,