La Superliga Segunda ha cerrado este miércoles la tercera semana de enfrentamientos de la nueva competición de League of Legends. La Superliga Segunda El Corte Inglés ha llegado como la antesala de la máxima competición española de Riot Games y con el firme objetivo de ampliar el panorama competitivo de un videojuego que se mantiene como el rey dentro de los deportes electrónicos.
Esta segunda división ha comenzado hace tres semanas con diez equipos que han llegado para demostrar su potencial y buscar una plaza que les permita ascender. A lo largo de estas tres primeras semanas hemos visto como los chicos de CASE Esports han demostrado su potencial al firmar un inicio perfecto en el que se han establecido como el único club invicto por el momento.
Los de Miniduke han llegado para demostrar su gran nivel y asegurarse una plaza en la fase final de la competición. Este miércoles se ha cerrado la sexta jornada de enfrentamientos con un día de partidos de lo más emocionante en el que se han disputado varios duelos directos.
La jornada se inauguró con el enfrentamiento entre magos y halcones en un encuentro muy tenso que arrancaba a favor de los chicos de Falcons. Tras un inicio muy reñido. Los de Blink tomaron las riendas del encuentro y tras adelantarse en la carrera por el Alma, lograban ganar varios enfrentamientos que les pusieron en una situación de cierta ventaja.
Los magos intentaron responder los ataques de los halcones, pero el buff del Nashor fue decisivo para romper el encuentro y sumar un Alma con el que mantener la presión alta y cerrar finalmente el encuentro para sumar su tercera victoria de la temporada.
Los de De Gea lograron imponerse a los monos en un nuevo duelo directo entre dos equipos de la zona alta de la tabla. Los chicos de Rebels comenzaron dominando la calle inferior, lo que les permitió adelantarse en la carrera por el Alma y sacar varias bajas con las que escalar rápidamente y obtener una ligera ventaja en el marcador de oro.
Los de Javier no dejaron pasar la oportunidad y no dudaron en disputar cada dragón hasta sacar un Alma Infernal que les permitió tomar las riendas del encuentro. El enfrentamiento por el Elder fue decisivo para un Rebels que lograba hacerse con el objetivo y rotar para sacar el buff del Nashorpara cerrar el encuentro en poco menos de cuarenta minutos.
CASE Esports y Movistar Riders Academy se vieron las caras en un encuentro que estuvo marcado por los líderes de la competición. Los de Miniduke apostaron por buscar las primeras bajas, pero los jinetes supieron responder a la perfección e igualar el encuentro.
Con el paso de los minutos, los chicos de CASE disputaron un juego más tranquilo que les permitió volver a tomar las riendas del encuentro y ganar la calle central para imponerse en la mayoría de los enfrentamientos.
Tras varios intentos por hacerse con el buff del Nashor, los chicos de Casemiro se hacían con el Barón y ganaban una teamfight que les permitió entrar en la base de los jinetes para cerrar el encuentro y sumar su sexta victoria consecutiva.
Zeta Gaming y Real Betis se enfrentaron en un duelo que comenzaba a favor de los de Nyx. Los chicos de Zeta disputaron un gran early game que les permitió controlar el mapa sin muchas dificultades para adelantarse en la carrera por el Alma al hacerse con los primeros objetivos.
El conjunto bético tuvo la oportunidad de reducir la diferencia de oro, pero los chicos de Zeta se hicieron con un Nashor que les permitió aumentar la presión y hacerse con un Alma con el que cerrar el encuentro en poco más de treinta minutos.
Guasones Team y AYM Esports fueron los encargados de cerrar la jornada con un encuentro que se decantó a favor de los de Hydra. Los Guasones disputaron un gran enfrentamiento ante un rival muy duro que les mantuvo a raya durante varios minutos.
Tras hacerse con el buff del Nashor, Guasones Team pudo aumentar la presión y asediar a los de Kamikaze en su propia base y cerrar el encuentro para sumar su quinta victoria de la temporada, que les permite seguir la estela de CASE.