Es la formación política con más seguidores en redes sociales y sus mensajes no dejan a nadie indiferente, así que este domingo no podía ser de otra manera. Vox ha iniciado esta jornada electoral colgando en su cuenta de Twitter inquietantes mensajes.

Con el texto: ¡Que comience la batalla! y acompañado del hashtag "PorEspaña", la formación ultra ha colgado una imagen en la que se combaten logos representantivos de diferentes medios de comunicación y colectivos. No faltan La Sexta, la Cadena Ser, El País, los colores LGTBI+, el símbolo de la mujer o la bandera independentista catalana. 

Pero hay mucho más. En otro mensaje, publicado durante la jornada de reflexión, el partido de Santiago Abascal habla de "otra familia destrozada por el buenismo y el descontrol de nuestras fronteras", a lo que añaden que "Solo en Vox sabemos lo que hay que hacer con esos animales, que nunca deberían haber entrado en España". 

Odio y xenofobia encontramos también en los textos que Vox retuitea. Este mismo domingo, el grupo de Jaén ha difundido un mensaje escrito por@voxeador1492 en el que se utiliza el término "manada de moros".