Durante el último Salvados, Gonzo entrevistó a varios de los votantes de Vox durante el cierre de campaña antes de las elecciones generales del 10N. Allí pudo escuchar absolutamente de todo, en consonancia con lo propuesto con la formación ultra liderada por Santiago Abascal.

Afirmaciones tales como que “las fuerzas de seguridad, la Guardia Civil, el Cuerpo Nacional de Policía y, si hace falta, el Ejército, proteja nuestras fronteras".

"Y que se diga que el que quiera entrar en nuestra patria lo hace llamando a la puerta educadamente. Que nos diga qué es lo que quiere. Nosotros no tenemos fobia a los extranjeros ni a los inmigrantes. Tenemos fobia a los políticos progres que están provocando una situación caótica, destruyendo nuestras libertades, destruyendo nuestra seguridad y poniendo en riesgo la prosperidad de generaciones de españoles", lamentó el líder de Vox durante su intervención.

Tras escuchar este discurso, Gonzó habló con varios de los votantes de sus votantes, que confesaron que “yo he votado toda mi vida al PP, pero nunca ha sido mi partido. Yo no me he sentido nunca del PP. En cambio, es la primera vez que encuentro un partido que piensa como yo. Por eso, voto a Vox".

Pero si hubo un momento destacado, ese fue cuando varios votantes de Vox interrumpieron la entrevista que estaba realizando a una mujer sobre los menas (Menores Extranjeros No Acompañados).

Así, gritaron consignas tales como "¡Por España siempre!" o "¡Los menas en Melilla casi me matan!”.