La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha concedido una entrevista en Liarla Pardo, tras sus polémicas declaraciones, entre ellas las referidas al Orgullo y la Casa de Campo y los contratos basura. La dirigente popular ha dicho que "se me está criticando porque todo el mundo sabe que voy a ganar las elecciones".

"Dicen que de todos los candidatos soy la que no tiene gestión y soy la única candidata que lleva muchos años en política regional. A Pepu Hernández, que viene de entrenar en baloncesto, nadie le dice nada", ha añadido Díaz Ayuso, que considera que "el trato" que se le da "no es justo".

La entrevistadora hapreguntado a Díaz Ayuso sobre el viaje al centro de su partido, pero la candidata se ha limitado a decir que le "preocupa que cuando un ciudadano vaya a votar no sepa lo que yo propongo porque me he distraído (...) Si me despisto en las broncas, en las cosas que no van conmigo, creo que vamos a perder todos y por eso me centro en lo importante”. Pardo no se ha quedado conforme y le ha lanzado: “Sabe qué pasa, Isabel, que yo soy periodista, no soy activista política y no me gusta que me digan qué es lo que tengo que preguntar”. 

Las polémicas declaraciones sobre los okupas

La dirigente popular ha defendido su programa electoral frente a la propuesta de la candidata de Más Madrid, que, según ha mantenido, quiere expropiar viviendas en Las Rozas para dárselas a los okupas. "Un modelo que ya hemos visto cómo ha dejado devastada Venezuela y es un modelo que en ciudadaes como Madrid y Barcelona está permitiendo que la ocupación esté campando a sus anchas y que ciudadanos de bien se ven en estas situaciones tan graves".