Una concejala del PP considera que no se puede prohibir la prostitución, que es necesaria, como una especie de servicio para los “discapacitados” y para “la gente fea”.

Esta es la defensa de “los puteros” que ha hecho Rosa Ganso, concejala del Partido Popular en la localidad madrileña de Pinto, una defensa que no ha dudado en hacer en medio de un pleno ante la atenta mirada de la oposición y con compañeros, incluso, tapándose la cara para ocultar sus risas.

"¿Usted sabe la situación de esos puteros, la situación familiar que pueden tener?” preguntaba la popular en un pleno celebrado el 31 de mayo.

“Es que hay personas con discapacidad que tienen que utilizar estos servicios porque no les queda otro remedio", prosigue la edil del PP para añadir que las "personas que han nacido feos y no tienen posibilidad de utilizar estos servicios".

Porque en “la sociedad no somos todos rubios, guapos y bonitos”, Ganso considera que los discapacitados y los feos no pueden llegar a tener una pareja o a tener relaciones sexuales y, por ello, su única salida es la prostitución.

Las palabras de la popular se enmarcan en medio del debate de una moción del PSOE sobre la prostitución. Mientras que los socialistas pusieron sobre la mesa la necesidad de prohibir la prostitución en Pinto, el PP hizo su particular argumentario.