Los indignados celebraron una asamblea en la Puerta del Sol, a la que asistieron unas 2.500 personas, durante la que se debatieron las últimas propuestas antes de dar por concluidos los actos del aniversario del movimiento. A las doce en punto se escenificó el ya tradicional grito mudo, pero la asamblea se alargó aún unos 20 minutos para terminar de presentar iniciativas, muchas de ellas relacionadas con la educación y la huelga de la enseñanza convocada para el 22 de mayo. A continuación arrancó una cacerolada que, tras 15 minutos, se convirtió en itinerante.

Desnudos frente a la Bolsa
Unos mil indignados se dirigieron por la calle de Alcalá hasta la Bolsa de Madrid, donde dos jóvenes se han desnudado, mientras la mayoría de los indignados permanecían sentados. Ante la presencia policial, los congregados decidieron continuar su camino hasta la plaza de Neptuno para dirigirse a una calle lateral desde la que pretendían acceder al Congreso de los Diputados, lo que no fue posible por las medidas de seguridad.

Momentos de tensión en Tirso de Molina
Un cordón de agentes antidisturbios ha caminado junto a ellos hasta llegar a la plaza de La Provincia, donde se encuentra la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, frente al cual han proferido sus lemas: "Que no, que no nos representan" y "Sí se puede".


Ya en la calle Segovia, a la altura del viaducto, un grupo de ellos ha planteado la posibilidad de disolverse, aunque otras personas les han convencido finalmente para continuar la marcha que ha llegado hasta la plaza de Tirso de Molina, que ha sido rodeada por furgones policiales y agentes antidisturbios, que han comenzado a pedir a algunos de los indignados su documentación.

En ese momento se han vivido momentos de tensión, ya que, cuando los agentes procedían a hacer las identificaciones, los congregados han proferido sus gritos de "Que no tenemos miedo" y "No a la violencia". Durante la actuación policial, se ha detenido a una persona, según han informado a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La última jornada
Esta es la única noche de las cuatro jornadas conmemorativas del aniversario del 15M en la que no habido desalojos en Sol, donde la Delegación del Gobierno de Madrid solo había autorizado las concentraciones hasta las diez de la noche.