Albert Donaire, mosso d’Esquedra en activo, ha incitado al odio en sus redes sociales este lunes conocida la sentencia del Tribunal Supremo sobre el procés independentista. A través de Twitter, este agente ha escrito lo siguiente: “Pim pam pum. Prensa española manipuladora”.

Un grito que utilizaban los seguidores de la banda terrorista ETA contra los cuerpos de seguridad del Estado en el País Vasco.

 

Otras salidas de tono de Donaire

Albert Donaire es un personaje de sobra conocido por sus salidas de tono contra andaluces y extremeños. Se trata de un individuo que muestra por redes sociales su afán por una Cataluña Independiente y que no duda ni un instante en atacar a todo aquel que no piensa como él. Además, es el líder de los Mossos por la Independencia, un colectivo que ha estado más cuestionado si cabe. Donaire se presentó como candidato a la Secretaria Nacional de la ANC (Asamblea Nacional Catalana). 

Dentro de sus 'gestas', entre las que destaca el que muchos han calificado como "vídeo de la vergüenza", están sus tuits y retuits en los que se define a Albert Rivera como cocainómano y a Ciudadanos como los herederos de Hitler. 

La última de Donaire fue la llamada que ha hecho a combatir a los Grupos de Defensa y Resistencia (GDR) - la respuesta 'constitucionalista' a los CDR nacionalistas. La lucha consiste en quitar banderas españolas de las calles de Cataluña. "Si van a limpiar 'mierda amarilla como tú dices, que empiecen por recortar la parte central de las banderas españolas que se vayan encontrando".