El candidato de los socialistas a la Presidencia del Gobierno ha planeado un paseo con su esposa Pilar Goya antes de dirigirse a la calle Ferraz, sede central del PSOE, para comer con sus colaboradores más cercanos. Por la tarde regresará a su domicilio,  donde, según ha podido saber ELPLURAL.COM, descansará mientras escucha un poco de música y recupera alguna lectura atrasada. A las 10 de la noche, tele y fútbol: Real Madrid vs Valencia. Como es conocido, el expresidente es un hincha del equipo blanco.

El candidato del PSOE a la Moncloa, Alfredo Pérez Rubalcaba, y su esposa, Pilar Goya, pasean por el Parque París de la madrileña localidad de Las Rozas



23.500 kilómetros
Una jornada de descanso después de 15 días de intensa campaña que le ha llevado a recorrer 23.500 kilómetros con el objetivo cumplido de protagonizar 41 actos por toda España.

Rajoy pasará el día con su familia
Este sábado, también su contrincante político se tomará un buen descanso, aunque lo hará durante todo el día con su familia, su esposa y sus dos hijos, a los que no ve desde hace varios días.


El candidato a la Moncloa, Mariano Rajoy, y su esposa, Elvira Fernández, paseando hoy por un parque cercano a su domicilio. EFE




Una buena caminata
Mariano Rajoy se ha levantado más tarde que de costumbre, según ha podido confirmar ELPLURAL.COM. Ha salido a dar un paseo a buen ritmo, como suele hacer el candidato del PP –prefiere andar rápido que correr- y luego pasará el día con su familia. A las 10, como Rubalcaba, partido de fútbol. El líder conservador también se ha confesado seguidor del Real Madrid.