Presidente de SUFI en 2002, esta empresa mantuvo entre 2001 y 2007 una estrecha vinculación con los Ayuntamientos de Boadilla del Monte, Majadahonda y Alcalá de Henares así como con municipios de otras autonomías como Castilla y León.

En compañía de la sociedad Aqualia (FCC) puso en servicio en 2002 la estación de bombeo y estación depuradora de aguas residuales de Boadilla del Monte (la obra costó 12 millones de euros), cuyo cliente principal es el Canal de Isabel II (que dirige el Gobierno de la Comunidad de Madrid). Logró el contrato de limpieza del barrio de Moratalaz en el municipio de Madrid.

En el pendrive de José Luis Izquierdo aparecen dos entregas: una de 157.000 euros efectuada por Gonzalo Naranjo en febrero de 2002 y otra de 107.000 de enero de ese mismo año llevada a cabo por Enrique Carrasco, vinculado a la empresa FCC-Aqualia, que había formado una Unión Temporal de Empresas con Sufi, SA. Esta UTE obtuvo la limpieza viaria y recogida de basuras de Boadilla del Monte por 12 años. La empresa Sacyr-Vallehermoso adquirió el cien por cien de Sufi, SA en 2005 por 142 millones de euros.

Rafael Naranjo reconoció ante el juez Pedreira que pagó un millón de euros a una "tercera persona" por la adjudicación del servicio de limpieza del distrito madrileño de Moratalaz, una adjudicación con la que obtendría 48 millones de euros en 10 años y admitió haber efectuado ese pago desde una cuenta personal que tenía en Suiza a otra ubicada en ese mismo país. Cuando se produjeron los hechos, en 2002, Alberto López Viejo ocupaba la concejalía de limpieza en el Ayuntamiento de Madrid.

Está procesado en la PS Boadilla. El 13 de septiembre del 2016 el tribunal ha aceptado archivar la causa por demencia sobrevenida.

En la “PS 1ª Época 1999-2005” la Fiscalía solicita 10 años de cárcel.