El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, ha afirmado que el problema de la vivienda en España se solucionaría construyendo pisos pequeños, de 40 metros, con precios adsequibles para solucionar los problemas del alquiler porque hay personas, "como las parejas que empiezan ahora o gente single, que no necesitan tanto metros".

En una entrevista en Espejo Público, el empresario ha explicado que él mismo tiene "un negocio en Italia" con su hijo, en que el se dedican a "coger pisos de 600 metros cuadrados y los convertimos en 15 viviendas de 40 metros, que puedes alquilar por 300 euros". En Barcelona, en la zona de la Universidad, "yo tengo pisos de 40 metros y siempre los tengo alquilados a 600 euros", ha añadido.

"El problema es el tamaño de los pisos que tenemos en España", ha afirmado el presidente de Naturhouse, que ha añadido que "hay una forma abaratar el alquiler, hacer pisos más reducidos para parejas que empiezan, para gente que son single, que no necesitan tantos metros... necesitan una cocina...".

El mercado laboral está lleno de "vagos"

Revuelta ha opinado, además, sobre el mercado laboral, que "estamos creando vagos" y ha puesto como ejemplo que su empresa, Naturhouse, no encuentra dependientes para sus tiendas, "aunque pago 1.300 euros". Cuando la presentadora le ha preguntado si cree que con ese salario se puede construir una familia y mantener una vivienda, el empresario ha puntualizado que sus empleados pueden llegar a ganar más en comisiones.

Apuesta por un Gobierno de coalición

Preguntado por el bloqueo de las fuerzas políticas a una investidura de Pedro Sánchez, el presidente de Naturhouse ha dicho que a él le "gustaría que por una vez los partidos pactaran gobernar", que "lla izquierda y la derecha pudieran asociarse", como ocurre "en otros países" y "no pasa nada". El empresario ha abogado por "un Gobierno que nos dé seguridad, que nos ayude a crecer".

Revuelta, que trasladó la sede fiscal de Naturhouse de Cataluña por la deriva independentista ha criticado que los gobiernos de España se han  ante la Generalitat. "Felipe González se puso en manos de Jordi Pujol, Aznar hizo tres cuartos de lo mismos, Rajoy no hizo nada", ha afirmado Revuelta, antes de insistir en que el Estado "les han dejado hacer (a los independentistas) lo que les diera la gana". 

"Valls es un activo muy valioso"

Revuelta ha defendido que Manuel Valls es "un activo muy valioso" en Cataluña, "un hombre muy valiente, que podía haber ganado mucho dinero en francia y ha preferido venirse a Barcelona, a las trincheras a luchar por la unidad de Europa".