Denuncia de pucherazo del PSOE de Málaga. Así lo aseguran los socialistas de la ciudad andaluza. Los hechos habrían ocurrido en el CEIP Ramón Simonet, situado entre Miraflores y Nueva Málaga. Allí se habrían sustituido sobres vacíos por otros que ya contenían la papeleta del Partido Popular.

Según el coordinador de campaña socialista, Samuel García, también se están repartiendo sobres a personas mayores en la entradas de dos colegios electorales en la Carretera de Cádiz y Cruz de Humilladero. 

"Ya estamos poniendo las consecuentes denuncias ante la Junta Electoral de este comportamiento que solo demuestra el enorme nerviosismo que tienen en el Partido Popular ante una posible derrota en las urnas", ha explicado García. 

El dirigente socialista ha afirmado que tras comprobar las irregularidades que se estaban cometiendo en el colegio Ramón Simonet, han solicitado que se paralizaran las votaciones hasta subsanar lo que estaba ocurriendo. "Una vez se ha comprobado que ya no había sobres con papeletas del PP en su interior" se ha continuado con la votación.