El expresidente madrileño Ignacio González ha decidido retomar la celebración de la boda de su hija, cuyo plan se interrumpió en junio pasado cuando arreciaron los problemas judiciales del político del PP que terminó entrando en la cárcel.

González y su mujer, Lourdes Cavero, habían planeado una boda a lo grande con una lista de invitados vips, que habrá que ver, dada la nueva imagen del expresidente madrileño, si se mantiene. Algunos de ellos, con los que mantenía fuertes vínculos tienen posturas contrarias ante el enlace. El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, ha confirmado a Vanitatis que sí acudiría, si fuera invitado, cosa, que según ha asegurado, no ha ocurrido aún. Por su parte, la expresidenta autonómica Esperanza Aguirre ha dejado claro que “ni estoy invitada ni en el caso de estarlo iría”.

La lista vip de junio
La familia González Cavero está organizando ahora el convite de la boda, que debió celebrarse el 9 de septiembre de 2017, en un restaurante situado en la carretera de A Coruña.

A la fiesta planeada para septiembre estaban invitados políticos, cargos institucionales, empresarios, financieros, toreros, títulos nobiliarios y periodistas.La lista, con cerca de 800 invitados, incluía nombres como los de Esperanza Aguirre, Eduardo Zaplana, Luis del Rivero(Sacyr), Juan Rosell (CEOE), Manuel Soriano (expresidente de Telemadrid), Juan Pablo Lázaro (CEIM), Borja Sarasola (Comunidad de Madrid), López Madrid, Arturo Fernández (CEIM), , Gregorio Marañón, Enrique Cerezo, Molpeceres (Licua), José Antonio Sánchez (presidente de TVE), Cayetano Martínez de Irujo y Francisco Rivera.

Algunos de los que asistirán
En abril pasado, Ignacio González fue detenido por su implicación en la Operación Lezo. El expresidente fue traslado después a la cárcel de Soto del Real (Madrid). En un primer momento se decidió continuar con el plan de boda, pero con un perfil mucho más bajo, según Vanitatis. Se mantenía la liturgia religiosa en la iglesia del Espíritu Santo y convite en Quinta La Muñoza, muy cerca de El Pardo. En esa finca figuraba la Fundación Pardo Valcárcel de Carmen Cafranga, socia de Lourdes Cavero en Subastas Segre. Pero en junio se canceló definitivamente el enlace.

La familia González Cavero ha decidido retomar ahora la boda y si no hay cambios de última hora, se espera que entre los invitados estén Enrique Cerezo, el hermano de Esperanza Aguirre, pareja de Pilar Cavero y Ángel Acebes.