El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, concedió una entrevista a La Sexta Noche en el parque de Cabárceno, donde, a preguntas de Iñaki López, repasó la actualidad política en España, tras los comicios del 28 de abril y con la vista puesta en las próximas elecciones del 26 de mayo.

Una de las reflexiones más contundentes del político cántabro fue la del viraje ideológico de Pablo Casado tras sus recientes palabras en las que reconocía ser de centro tras la debacle electoral de las generales. "La gente no es tonta. ¿Cómo este señor que llamaba felón y vendepatrias (a Pedro Sánchez) y era más Vox que Vox y ahora se viene al centro? ¿Quién es él el de antes o el de ahora?", comentó.

Revilla reconoció que se "llevaba las manos a la cabeza" y aseguró que, cada vez que veía una intervención suya durante la campaña electoral se preguntaba "qué asesor tendrá este hombre", . El líder del PRC también señaló que la batalla de la derecha "la ha ganado Rivera" u puntualizó que  "el gran hachazo al PP se inicia cuando se descubre que han robado a manos llenas los dirigentes".